Hallan respuesta a un esqueleto misterioso del siglo XVII en Inglaterra

Publicado por: P.Argenter Leído 924 veces.

Añadir nueva noticia

(Arquelogía) Londres- Finales de Mayo: Durante una construccón en Littleton (condado de Winchester, Inglaterra) los oberos se impresionaron a descubrir un esqueleto humano de unos 350 años de antiguedad.

En un terreno donde se preparaba para construirse doce casas en Littleon, los operarios se asustaron al dar con índicios de enterramiento a unos 4 metros de profundidad. Según los historiadores locales, allí no había ningún cementerio ni existió nunca indícios de un campo santo, ya que el más próxima se encuentra a unos kilómetros del lugar. El esqueleto humano fue trasladado a la un centro forense para ser analizado y con ello, pudieron demostrar que era del siglo XVII.

Junto al cadáver había un cuchillo de hierro y una hebill del sigloXVII que los estudiosos llegaron a concluir que ámbos iban coldados de un cinturón alrededor de la pelvis y llevaba puesto durante su enterramiento. Los arqueólogos que estudian el cadáver piensan que era un hombre de condición pobre. Una de las autoridades del pueblo piensa que fue asesinado y por ello, no se le permitió ser enterrado en el cementerio como era costumbre y por eso fue enterrado en dicho lugar, ya que no podía ser enterrado en tierra bendecida. Por otro lado, Juliette Gayton, una mujer local de Littleton, se puso a investigar sobre muerte del siglo XVII en su localidad. Entre los libros que investigó apareció el nombre de Ralph Harfell que se suicidió en dicho lugar hacia 1652. Harfell vivía en una granja en el lugar donde fue hallado.



Publicado por: P.Argenter Leído 924 veces.

comentar noticia