Un maravilloso recorrido por la ciudad vieja de Caceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los conjuntos monumentales mas importantes del mundo.
Esta página web esta dedicada a la guerra que marcó la historia de la humanidad. Aquí encontrareis el desarrollo de la guerra descrito de manera sencilla, sus principales batallas y sus protagonistas. También he incluido unas tablas cronológicas y bibliografía sobre el tema.
El Archivo Rafael Cansinos Assens contendrá la obra completa del escritor sevillano y todos sus manuscritos y documentos personales, entre los que destaca por su interés para el estudio de la historia de la literatura española del primer tercio del siglo XX, la colección de cartas.
columnas del Tercer portico.Vista 2307 veces
(Patrimonio & Egiptología) El Cairo: A primeros de noviembre se anunció desde la oficina del SCA la colaboración con la Fundación J. Paul Getty Trust de los Estados Unidos, para la nueva cooperación y creación de una asociación que ayude en la conservación y gestión de la tumba de Tutankamón. Tras
(Arqueología) Ámsterdam.- Se acaban de descubrir al sur de la ciudad de Maastricht, más de un centenar de monedas de oro y plata celtas, de diferentes tribus establecidas en los Países Bajos. Se aproxima su acuñación en el transcurso de los primeros años del siglo I a.C. poco tiempo antes de que Ju
(Egiptologia- El Cairo- Abril): Egipto quiere renovar su demanda oficial para el regreso del famoso busto de Nefertiti después de que un documento recientemente revisado demuestra que arqueólogos alemanes trataron en su día de engañar a los expertos egipcios en 1913 sobre el valor e importancia de l