Israel anuncia que se han descubierto una gran estructura de apicultura israelí de 3.000 años

Publicado por: P.Argenter Leído 881 veces.

Añadir nueva noticia

Acaban de descubrir los restos de una gran estructura de apicultura de la época de los reyes David y Salomón al norte de Israel, en lo alto del montículo de Tel Rehov, donde revelaron hace un tiempo, el hallazgo de un asentamiento de la Edad del Hierro.
La zona es bíblica como el tema de la miel. En la bíblia ya se refería a Israel como la tierra donde confluye la leche y la miel.
Entre los años 2005 y 2007 se descubrió algunas viejas colmenas hechas por humanos por el grupo de trabajo del profesor Amihai Mazar, de la universidad hebrea de Jerusalen.



“El descubrimiento del colmenar industrial de Tel Rehov constituye un único y extraordinario descubrimiento que revoluciona nuestro conocimiento sobre todo en Israel antiguo” dijo Mazar. Cuando Mazar seguía comentando sobre lo conocido que era en la gastronomía israelí que se podía hacer miel de frutas como con los higos, añadió: “En la biblia no menciona la manera de como producían la miel, solo habla de la miel como acompañante de frutas y del pan”.



Publicado por: P.Argenter Leído 881 veces.

comentar noticia